Concurso #MiHuellaTIC: fotos finalistas 8ª semana

La primera edición del concurso de fotografía del proyecto LIFE Green TIC ha llegado a su fin con el objetivo cumplido de concienciar sobre la huella ecológica de las TIC y mostrar también las posibilidades que ofrecen en la lucha contra el cambio climático y para la protección del medio ambiente. ¡Gracias a quienes habéis querido formar parte de la comunidad ‘Green TIC’! (ya sabéis que continuamos con un concurso de ideas y muchos más contenidos, así que seguimos en contacto y contamos con vuestras aportaciones).

Las imágenes seleccionadas de entre todas las recibidas en los últimos días de concurso,  del 26 al 31 de mayo de 2014, son las siguientes:

0801SoniaRodríguez

[0801SoniaRodríguez] El botón rojo es tu amigo… yo lo uso para reducir #MiHuellaTIC

0802RobertoCrespo

[0802RobertoCrespo] Basura digital

0803ÁlvaroMartín

[0803ÁlvaroMartín] Asfixiando la naturaleza

0804MarianSorribas

[0804MarianSorribas] Cementerio de coches #MiHuellaTIC Coches híbridos, eléctricos, ABS, ESP, Air-Bags, gadgets, ordenadores de abordo, Bluetooth, GPS, TVs… Mil y una nuevas tecnologías que generan HuellaTIC.

0805aporlostomates

[0805aporlostomates] No me ataques todavía… #MiHuellaTIC

 

Las fotografías que cada semana han pasado a la fase final serán las candidatas a llevarse el primer premio (a elegir entre un viaje en globo por un Espacio Natural de Castilla y León y un curso online avanzado de fotografía) y el segundo premio (a elegir entre bonos de acceso al Espacio Hidrotermal Municipal de la ciudad de Logroño o cuatro entradas para el festival ‘Músicos en la Naturaleza’ que se celebra el 5 de julio en la Sierra de Gredos).

→ Fotos finalistas de la 1ª semana

→ Fotos finalistas de la 2ª semana

→ Fotos finalistas de la 3ª semana

→ Fotos finalistas de la 4ª semana

→ Fotos finalistas de la 5ª semana

→ Fotos finalistas de la 6ª semana

Fotos finalistas de la 7ª semana

 

Además, todas las fotografías participantes entrarán en el sorteo de un tercer premio: a elegir entre un lote de libros de fotografía de naturaleza y entradas para disfrutar de los Bosques de Aventuras de Castilla y León.

No perdáis de vista el blog porque muy pronto conoceremos el nombre de las tres personas ganadoras.

¡Mucha suerte!

Autor: Mi Huella TIC

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *