Concurso #MiHuellaTIC: fotos finalistas 5ª semana

 

¿Desenchufas el cargador del móvil cuando la batería ya está cargada? ¿Realizas videoconferencias en el trabajo para evitar desplazamientos innecesarios? ¿Utilizas algún sistema de coche compartido para viajar? ¿Alargas la vida útil de los equipos lo máximo posible para evitar la basura electrónica? Seguro que varias de tus prácticas diarias pueden considerarse ‘Green TIC’, aunque quizá no hayas reparado en tu actitud responsable. Piénsalo y localiza la huella TIC, tanto su vertiente positiva como la contraria, es decir, los efectos negativos sobre el medio ambiente.

Las fotografías seleccionadas de entre todas las recibidas del 5 al 11 de mayo de 2014 son las siguientes:

0501RaúlAguilar

[0501RaúlAguilar] La constelación de Escorpio es testigo de #MiHuellaTIC, esta vez reflejada en forma de contaminación lumínica. (Fotografía tomada desde una playa de Tailandia)

0502ÁlvaroATorres

[0502ÁlvaroATorres] #MiHuellaTIC Consume comida y no energía!

0503Charly

[503CharlyMaikel] #MiHuellaTIC

 

¡Anímate a participar! Tus imágenes pueden ser las seleccionadas el próximo lunes y pasarán directamente a la fase final. Entre los premios del concurso puedes optar por: un viaje en globo por un Espacio Natural de Castilla y León, un curso online avanzado de fotografía, un circuito hidrotermal en Logroño, cuatro entradas para el festival ‘Músicos en la Naturaleza’ que se celebra el 5 de julio en la Sierra de Gredos, un lote de libros de fotografía de naturaleza y entradas a los Bosques de Aventuras de Castilla y León.

Consulta las bases del concurso en este enlace y envía tantas fotografías como desees a través de la aplicación que hemos habilitado en nuestra página de Facebook y también en Instagram y Twitter mediante el hashtag #MiHuellaTIC.

.

Fotos finalistas de la 1ª semana

Fotos finalistas de la 2ª semana

Fotos finalistas de la 3ª semana

Fotos finalistas de la 4ª semana

Autor: Mi Huella TIC

Comparte esta entrada en

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *